Artículos de Budokon en la Prensa Latinoamericana

Noviembre 2014 - Revista Esquire Latinoamérica
Budokon: Yoga y artes marciales se unen en una sola práctica que cambiará tu vida. Descúbrela.
(leer nota completa AQUI)

Mayo 2012 - Revista Yoga+ - Argentina 
Budokon Yoga - Revista Yoga+

(clieckea en la imagen para bajar la nota completa)

 

18/12/2011 Télam - Cable de Noticias - Argentina 
BUDOKON-SEMIARIO 
Argentina - Buenos Aires, Cap Fed, 18  de diciembre (Télam).- 
En el día de la fecha se llevará a cabo el segundo seminario de "BUDOKON" en Latinoamérica, disciplina en la que el ejercicio y la meditación del YOGA suman la influencia de las Artes Marciales y la técnica del ZEN . Dicho seminario, que se realizará en el barrio porteño de Palermo Soho desde las 14hs ( Costa Rica 4562),  será dictado por SENSEI DONATO, el discípulo y "profesor certificado" de más alto rango del sistems del "BUDOKON", por debajo del MAESTRO, y creador de la disciplina " Cameron Shayne". 
La técnica del " BODUKON" tiene sus raíces en la filosofía " ZEN" ( oriunda del budismo y cuya principal tesis es la meditación mental y corporal) y  permite complementar la comprensión mental, la fuerza, la precisión, la flexibilidad y el control de uno mismo. Es practicada por atletas, gimnastas, deportistas de alto rendimiento y de fuerza para perfeccionar y lograr un mayor desempeño de sus propias técnicas. 
Este sistema fue creado hace once años en Hollywood, California, teniendo cómo fin "mejorar el arte de vivir".  Ya implementado por toda la costa americana  y gran parte de los Estados Unidos (donde varias celebridades lo practicaron - ver video) , cruzó las barreras y el mismo causó furor en España, Canadá, Inglaterra , Japón y demás países europeos. Por segunda vez llega a la Argentina, país natal de DONATO, para que podamos volver a incursionar en esta nueva filosofía de vida..(Télam)


17/12/2011 - Agencia-  Noticias Argentinas - Argentina
Segundo Seminario de  BUDOKON
   Buenos Aires, 17 de Diciembre (NA) -- Este domingo se llevará a cabo el segundo seminario de "BUDOKON" en Latinoamérica, disciplina en la que el ejercicio y la meditación del YOGA suman la influencia de las Artes Marciales y la técnica del ZEN . Dicho seminario, que se realizará en el barrio porteño de Palermo Soho desde las 14hs ( Costa Rica 4562),  será dictado por SENSEI DONATO, el discípulo y "profesor certificado" de más alto rango del sistems del "BUDOKON", por debajo del MAESTRO, y creador de la disciplina " Cameron Shayne". 
La técnica del " BODUKON" tiene sus raíces en la filosofía " ZEN" ( oriunda del budismo y cuya principal tesis es la meditación mental y corporal) y  permite complementar la comprensión mental, la fuerza, la precisión, la flexibilidad y el control de uno mismo. Es practicada por atletas, gimnastas, deportistas de alto rendimiento y de fuerza para perfeccionar y lograr un mayor desempeño de sus propias técnicas. 
Este sistema fue creado hace once años en Hollywood, California, teniendo cómo fin "mejorar el arte de vivir".  Ya implementado por toda la costa americana  y gran parte de los Estados Unidos (donde varias celebridades lo practicaron - ver video) , cruzó las barreras y el mismo causó furor en España, Canadá, Inglaterra , Japón y demás países europeos.  MS/LDC   


17/12/2011 - 11:29 - FM Freeway - Diario Magazine - Argentina 
Disciplina Budokon 
se llevará a cabo el segundo seminario de "BUDOKON" en Latinoamérica, disciplina en la que el ejercicio y la meditación del YOGA suman la influencia de las Artes Marciales y la técnica del ZEN . Dicho seminario, que se realizará en el barrio porteño de Palermo Soho desde las 14hs ( Costa Rica 4562),  será dictado por SENSEI DONATO, discípulo  del MAESTRO, y creador de la disciplina " Cameron Shayne". 


16/12/2011 - 09:32 - Radio Cooperativa - La Mañana de Telam - Argentina
Seminario - Budokon
Claudio Arellano  - Columnista 
El próximo domingo se llevará a cabo el segundo seminario de "BUDOKON" en Latinoamérica, disciplina en la que el ejercicio y la meditación del YOGA suman la influencia de las Artes Marciales y la técnica del ZEN . Dicho seminario, que se realizará en el barrio porteño de Palermo Soho desde las 14hs ( Costa Rica 4562),  será dictado por SENSEI DONATO, el discípulo y "profesor certificado" de más alto rango del sistems del "BUDOKON", por debajo del MAESTRO, y creador de la disciplina " Cameron Shayne".


16/12/2011 - 19:41 - Radio Palermo - Final del Juego - Argentina
Entrevista en Vivo